La jazzista prepara gran velada.
Diana Jean Krall es una pianista canadiense que se mueve libremente por los terrenos del jazz, con ciertos tintes de pop
CIUDAD DE MÉXICO.- La pianista canadiense Diana Krall volverá al país para dedicar sus temas a ritmo de jazz y pop, que integran su más reciente álbum 'Quiet nights', en una velada que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Auditorio Nacional.
La intérprete, quien promociona su décima producción discográfica de larga duración, es afamada, entre otras cosas, por la belleza de su voz, de tono contralto (entre tenor y mezzosoprano).
Con su primer disco el éxito comercial no fue abundante, pero captó la atención de Tommy DiPluma, productor estadunidense que tiene créditos laborales con personalidades como Miles Davis, Al Jarreau y Natalie Cole, entre muchos más.
La canadiense ha emergido como una de las grandes luminarias del jazz contemporáneo. En estos años ha obtenido siete nominaciones al Grammy y dos victorias: además del ya mencionado obtuvo también Mejor Disco Vocal de Jazz por Live in Paris.
Boletos en ticketmaster desde $=250.00 hasta $=1,400.00
No hay comentarios:
Publicar un comentario